Rafaguean camioneta repartidora de pollo en Cuetzalan

Un chofer repartidor de pollo fue baleado el día de ayer en Cuetzalan cuando se dirigía a repartir su mercancía en una camioneta marca Nissan tipo estacas.

En el parabrisas del vehículo se registraron al menos seis impactos de bala, del lado del conductor, en los alrededores de la comunidad de Santiago Yancuitlapan.

A pesar de esto, el chofer resultó ileso en el intento de asalto. Los maleantes, al ver que el vehículo no se detuvo a pesar de las ráfagas, aceleraron el paso del vehículo en el que viajaban y se dieron a la fuga.

Este tipo de actividad delictiva contra camiones y empresas repartidoras ha ido en incremento en la zona de Cuetzalan, Jonotla y Tuzamapan.

Con información de Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descarta Manzanilla ingobernabilidad en Acajete, tras hechos violentos

mar Sep 10 , 2019
  Por Fernando Castillo  El secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, negó ingobernabilidad en Acajete tras los hechos violentos entre la población de Apango de Zaragoza y la Guardia Nacional, además descartó que el gobierno del Estado vaya a pactar con el crimen organizado que opera en la zona del triángulo rojo, ante […]

Redes Sociales