La Afición
MONTERREY (Miércoles 16 de octubre).- Aunque reconoció que no le sorprendería ser cesado como técnico de la selección mexicana, Víctor Manuel Vucetich apuntó que le dan risa las versiones que piden la llegada de otro estratega para los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda.
A su llegada al Monterrey, Vucetich dijo que dialogó con Justino Compeán (Presidente de la Federación Mexicana de Futbol) y se habló de seguir adelante con el programa de trabajo que se tiene contemplado.
¿Usted está firme para dirigir estos dos partidos?
“El compromiso que se asumió es ese”.
-¿Se siente tranquilo?
“Por supuesto, nosotros acabamos de participar, llevamos dos partidos, llevamos el 50 porciento de puntos; se habla mucho de los objetivos que se pretendían y bueno, dentro del todo ese pase se da y seguiremos trabajando para ello”.
-¿Se siente respaldado?
“Sí, bueno, yo acabo llegar y en un momento estamos llevando a cabo eso, son partidos que se tienen nada más, entonces creo que me da hasta como risa por momentos ese tipo de cosas”.
-¿Ha recibido alguna llamada por todos estos rumores?
“No, ayer estuvimos con Justino Compeán y con la gente (de selección), se está llevando la programación que se tiene que llevar”.
¿Le sorprendería que hubiera un cambio en estos momentos?
“Eso ya no es una decisión que me corresponda”.
¿Pero le sorprendería?
“A mí, ya en este futbol, no me sorprende nada”.