¡Que siempre no! Puebla contra León se jugará a puerta cerrada por Covid-19

 

El Club Puebla, informó que derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en la entidad por el Covid-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de la noble afición, se alinearon al “Pacto Comunitario por Puebla”, por lo que se tomó la decisión de jugar el partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada y sin público.

Los directivos indicaron a través de un comunicado de prensa, que es fuerte el deseo de volverse a encontrar con su gente y los aficionados, sin embargo, es más importante la responsabilidad que tienen como Club para con la sociedad, con la finalidad de evitar más contagios.

“Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”, refiere el comunicado.

A todos aquellos seguidores que adquirieron ya sus boletos, mañana darán a conocer a través de sus redes sociales la mecánica a seguir para los respectivos reembolsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reportan 874 mil casos acumulados de COVID-19 y 87,894 muertes en México

vie Oct 23 , 2020
La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este jueves 22 de octubre que México acumula 874 mil 171 casos de Coronavirus COVID-19, pues se añadieron más de 6 mil casos a las cifras. De la misma forma, se contabilizan 87 mil 894 muertes oficiales en este día ciento cuarenta y […]

Redes Sociales