Protestan en Sao Paulo por normalistas de Ayotzinapa

Frente al Consulado Mexicano en Sao Paulo, Brasil, unas 50 personas participaron hoy del reclamo de justicia por los 43 estudiantes mexicanos de Ayotzinapa.

“Policía asesina”, “América latina solidaria con Aoytozinapa” y “los mexicanos en Brasil también te rendimos cuentas” fueron algunas de las pancartas exhibidas por los manifestantes, mexicanos residentes en Brasil y brasileños, sobre todo universitarios.

La protesta ocurrió en la calle Holanda, en el barrio de Jardim Europa, frente al Consulado Mexicano en Sao Paulo, el principal del país, que no trabajó debido al feriado local del día de la conciencia negra.

La brasileña Lysa Warner, gerente de Marketing casada con un mexicano, se acercó al lugar y no pudo contener su llanto ante el micrófono: “expreso mi solidaridad con los padres, tengo emoción por los padres de la nación mexicana, el estado de violencia de violencia difícil”.

El cónsul económico de México en Sao Paulo, Armando Obregón Jiménez, salió del edificio para expresar su disposición a recibir los reclamos de los manifestantes.

Con información del corresponsal de Noticias MVS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Marchas por Ayotzinapa llegan al Zócalo de la Ciudad de México

vie Nov 21 , 2014
Miles de estudiantes y ciudadanos acompañados por los familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa se dirigen hacia el Zócalo capitalino. Share Share Tweet Email

Redes Sociales