Proceso sancionador contra Armenta Mier debe continuar: Nancy de la Sierra

 

Por Fernando Castillo

La senadora del Partido del Trabajo (PT) Nancy de la Sierra Arámburo, expuso que el proceso de expulsión en contra de Alejandro Armenta Mier deberá continuar en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, pues de suspenderlo sería una “mala señal”.

La legisladora de la alianza Juntos Haremos Historia, consideró que el pacto por la “reconciliación” entre el candidato Miguel Barbosa Huerta y el senador Armenta Mier es un tema independiente a los partidistas, por ello debe continuar el proceso sancionador contra el ex priísta.

“Esas son cuestiones diferentes a la campaña y a la reconciliación, políticamente se les reconoce este dialogo y la sensibilización de unirse, pero partidariamente se tendrá que seguir el proceso como va. No creo que tenga que suspenderse porque también sería una mala señal”, sostuvo.

En entrevista posterior al acompañar a Barbosa Huerta en el encuentro de mujeres, subrayó que es “congruente” y abona a la unidad la postura de ambos personajes el haber resuelto los conflictos internos y que Armenta Mier haya retirado la impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) contra la candidatura del ex perredista.

“Estoy en el proyecto Morena, PT y Verde Ecologista, me parece muy maduro el momento en el que Armenta Mier decide sumarse al proyecto político de Miguel Barbosa, porque nadie sobra, todos somos necesarios y aportar nuestro granito de arena. Bienvenido Armenta Mier a la campaña”, indicó.

Después del 30 de abril se sumarán a Barbosa

Por último, justificó que una vez que concluya el Periodo Ordinario de Sesiones en el Senado de la República el próximo 30 de abril, ambos personajes tendrán la oportunidad de sumarse al 100 por ciento a la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta ya que por el momento atiendan aún la agenda legislativa en favor de los poblanos y en el caso de Armenta la Comisión de Hacienda que preside.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

AMLO supervisa Tren Transístmico; dice que la consulta ya se hizo y fue a favor

dom Abr 28 , 2019
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un recorrido de supervisión en torno al proyecto del Tren Transístmico, en las inmediaciones de la Estación Ferroviaria Matías Romero, en el estado de Oaxaca. Share Share Tweet Email

Redes Sociales