Prisión preventiva por violación equiparada de su ex cuñada

Derivado de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Isai N. de 29 años de edad, quien enfrenta cargos por violación equiparada agravada en contra de una menor de edad, hermana de su ex pareja sentimental.

El 20 de noviembre de 2020 el imputado trasladó a la víctima bajo engaños a un hotel del centro histórico de la ciudad de Puebla donde la agredió sexualmente y amenazó con hacerle daño para que no contara lo sucedido.

Una vez que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres integró la Carpeta de Investigación correspondiente, la Institución logró que la autoridad judicial vinculara a proceso a Isai N. por el delito de violación equiparada agravada, a quien además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mueren dos personas intoxicadas en la Colonia Hacienda Las Fuentes

mar Ene 5 , 2021
Mueren dos personas presuntamente intoxicadas, según los reportes acudieron la mañana de este martes a realizar trabajos de mantenimiento a una pipa en la Colonia Hacienda las Fuentes. Testigos  se percataron que los individuos se encontraban sin vida y llamaron al 911, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron a […]

Redes Sociales