Prisión preventiva contra presuntos asaltantes de transporte público

Por el delito de robo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jorge N., Fernando N., José Juan N. y Marco Antonio N., detenidos por policías municipales en hechos distintos. 

El primer caso se registró el 31 de enero de 2022 en la colonia La Constancia donde Jorge N., Fernando N. y José Juan N. fueron asegurados luego de que dos de ellos abordaran una unidad de la Ruta 11 para amagar a los pasajeros con un arma de fuego y despojarlos de sus pertenencias. El tercer imputado conducía un taxi que utilizaron para escapar luego de cometer el atraco.

En la colonia Reforma fue detenido Marco Antonio N. quien el 2 de febrero de 2022 a bordo de la Ruta Cree-Madero amagó con una navaja a una persona y la desapoderó de su teléfono.

Los cuatro imputados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, instancia que recabó información y aportó datos probatorios a la autoridad judicial correspondiente.

Jorge N., Fernando N., José Juan N. y Marco Antonio N. están vinculados a proceso por el delito de robo agravado con la medida cautelar de prisión preventiva hasta la conclusión de la investigación complementaria.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Por presunta posesión ilegal de un arma, SSP detiene a un hombre en Yehualtepec

mié Mar 16 , 2022
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente estaba en posesión de un arma de fuego, sin contar con los permisos correspondientes. Los agentes hacían un recorrido de seguridad por la junta auxiliar de San Gabriel Tetzocoyan cuando detectaron una camioneta Jeep Liberty con vidrios polarizados, sin placas […]

Redes Sociales