Prisión preventiva contra detenido durante cateo en Palmar de Bravo

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos de prueba en contra de Miguel N., detenido en cateo por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro.

El 30 de septiembre de 2021 personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia cumplimentó una orden de cateo en un inmueble del centro de Cuacnopalan, Palmar de Bravo.

En la intervención los agentes investigadores aseguraron a Miguel N. en posesión de 30 bolsas con hierba seca color verde de características similares a la marihuana.

Con el aporte de datos de prueba ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Miguel N. así como la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva necesaria hasta que concluyan las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Administración municipal inicia proceso de Entrega-Recepción

vie Oct 8 , 2021
Se llevó a cabo la sesión de instalación de las Comisiones de Entrega-Recepción de los Ayuntamientos electo y saliente de la administración municipal 2018-2021 y 2021-2023 del Gobierno Municipal de Puebla. Lo anterior, con el objetivo de dar cabal cumplimiento a la Ley que Establece los Procedimientos de Entrega-Recepción en los […]

Redes Sociales