Prisión por violentar sexualmente a su sobrina hace más de 20 años

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara auto de vinculación a proceso contra José Esteban N., por el delito de violación agravada presuntamente cometido hace 22 años.

De acuerdo con las investigaciones, en 1998 la víctima de entonces 6 años de edad se encontraba en el domicilio de su tío ubicado en la colonia San Antonio Abad de la ciudad de Puebla donde por medio de engaños el acusado la atacó de forma sexual.

Con la denuncia correspondiente, se solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra José Esteban N., mismo que fue capturado el 8 de junio de 2021 en la colonia Malintzi, Puebla.

Fue en audiencia ante el Juez de Control donde la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso del imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Realiza ISSSTEP primer trasplante de córnea del 2021

lun Jun 28 , 2021
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), realizó este día el primer trasplante de córnea del año en el Hospital de Especialidades 5 de mayo. Martha Paulina González Núñez, especialista en oftalmología con subespecialidad en órbita, párpados y […]

Redes Sociales