Prisión contra presunto homicida que se ocultó en Cabo San Lucas

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Sebastián N., investigado por el delito de homicidio calificado que presuntamente cometió en 2018.

Los hechos ocurrieron el 18 de marzo en la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola perteneciente al municipio de Puebla, donde al parecer bajo los efectos del alcohol, Sebastián N. golpeó a la víctima y le disparó ocasionándole la muerte.

El presunto responsable fue ubicado y aprehendido el 8 de septiembre de 2021 en Cabo San Lucas, Baja California Sur, lugar en el que se mantuvo prófugo.

Con su traslado a la entidad poblana, la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación ante el Juez de Control, con lo que el 12 de septiembre se dictó auto de vinculación a proceso a Sebastián N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ayuntamiento de Puebla capacita a ganaderos en uso de desparasitantes

vie Sep 17 , 2021
Para prevenir, controlar y erradicar enfermedades parasitarias durante la cría y manejo de la ganadería de traspatio, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Dirección de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, impartirá en siguientes semanas talleres en materia de inyección y uso adecuado de desparasitantes […]

Redes Sociales