Prima planeó secuestro de madre e hija en Villa Posadas, pidió 500 mil pesos

 

Los dos hombres y una mujer pertenecientes a una banda de Veracruz que secuestraron a una mujer empresaria de 33 años dedicada a la venta de lonas y a su hija en la colonia Villa Posadas, habrían sido contratados por la prima de la fémina, quien además pidió de rescate 500 mil pesos.

Fue al filo de las 9:00 horas de este jueves cuando la mujer iba caminado por la Avenida 15 de mayo con sus dos hijos de 5 años y 6 años de edad, cuando se dirigían al kínder Villa Posadas, ubicado a una calle de donde fueron los hechos, cuando dos sujetos privaron de la libertad a la madre e hija y el otro menor lo dejaron en la banqueta gracias a la intervención de unas valientes mujeres dedicadas a la venta de memelas en esta calle.

De manera inmediata los colonos reportaron al 911 que la madre e hija habían sido interceptadas por sujetos desconocidos y las subieron a un vehículo Doge, tipo estratus de color gris, de acuerdo a los que se observa en los vídeos compartidos por los vecinos de la Avenida 15 de Mayo.

Los elementos de seguridad pública del Estado implementaron un operativo que permitió la localización del vehículo en el que habían levantado a la madre y a su hija en el junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, entre ellos se encontraban los implicados den secuestro: Karla N., de 24 años; Elías N. y Rubén N., ambos de 29 años y todos originarios de Veracruz.

Las víctimas fueron canalizadas al área correspondiente para recibir atención psicológica, en tanto los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal. 

De acuerdo a las declaraciones de los abuelos de la menor secuestrada, revelaron que una de las primas de la mujer de 33 años de edad habría sido quien contrató a los secuestradores de Veracruz para perpetrar el delito, además confiaron que el caso ya se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado.

 

Foto / Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cárdenas está dando “patadas de ahogado”, tras denuncias ante INE, Miguel Barbosa

vie May 24 , 2019
Por Fernando Castillo La denuncia interpuesta por el PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el supuesto uso de recursos públicos con fines electorales son “patadas de ahogado” por parte del candidato Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró el candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta. […]

Redes Sociales