Presuntos delincuentes roban y calcinan camioneta Alpura en Los Héroes

Por Francisco Castillo

Una camioneta incendiada de la empresa Alpura fue saldo de un asalto por un grupo de tres presuntos delincuentes, en el fraccionamiento Los Héroes, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la mañana de este miércoles a las 9:00 horas, cuando reportaron un vehículo incendiado en la calle 117 Oriente y 8 B Sur en dicho fraccionamiento.

En coordinación del personal de Protección Civil Municipal, y BOMBEROS Puebla, fueron quienes soforcaron el incendio, la unidad terminó quemada por completo.

De acuerdo a los informes de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerzas Municipales, informaron que este martes 30 de junio, tres presuntos ladrones armados que circulaban en un vehículo blanco, le cerraron el paso a la unidad de la empresa Alpura, amagaron a los trabajadores para llevarse la camioneta.

Los uniformados dieron a conocer que se presume que el incendio de la camioneta fue el saldo de un asalto y robo de vehículo.

Imagen

HOLA

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muertes por Covid-19 en México alcanzan 28,510; contagios suben a 231,770

jue Jul 2 , 2020
En el último día, México notificó 5 mil 681 contagios y 741 muertes por Covid-19, con lo que ya suman 231 mil 770 casos y 28 mil 510 defunciones, además se tienen 2 mil 204 fallecimientos sospechosos que están a la espera de un dictamen médico. Share Share Tweet Email

Redes Sociales