Presunto “huachigasero” detenido por Policía Estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Como resultado de un dispositivo de seguridad en vías carreteras, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Miguel P., quien se trasladaba en una pipa con placas de circulación del estado de Tlaxcala y que estaba cargada con 11 mil 250 litros de gas LP.

Según reportes del área de inteligencia de esta Secretaría, el hombre, de 25 años, presuntamente forma parte de la banda denominada “Los Merino” cuya zona de influencia es la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y que es liderada por una persona identificado como “El Barny”.

Miguel P. fue detenido en la Vía Corta a Santa Ana a la altura de la Central de Abastos, debido a que no contaba con el uniforme, equipo de protección y documentos que acreditaran la legal procedencia del combustible.

Además, los uniformados detectaron que la unidad en la que viajaba no contaba con el permiso correspondiente, según la base de datos de la Comisión Reguladora de Energía. Por lo anterior, los agentes le informaron que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia SMT transporte nocturno durante “El Buen Fin”

mar Nov 10 , 2020
  Con el propósito de apoyar a los diferentes sectores de la sociedad durante “El Buen Fin”, como son comerciantes y personas que trabajan en el turno de la noche, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) reanudará a partir de este martes y hasta el 20 de noviembre el servicio […]

Redes Sociales