Presentará Leobardo Soto punto de acuerdo para retirar caseta de cobro en Autopista Audi

Fernando Castillo/ @fercastillo10
El diputado local del PRI, Leobardo Soto Martínez, anunció que presentará un punto de acuerdo en la LIX Legislatura para eliminar el cobro de caseta en la Autopista-Audi, en San José Chiapa, debido a que fue construida con recursos públicos y no particulares.

En entrevista tras signar el convenio de acciones para prevenir y erradicar la Violencia contra Las Mujeres entre la CTM y la Segob Federal, el legislador del tricolor advirtió que desde el Congreso del Estado el Grupo Parlamentario del PRI, “harán la guerra” para quitar caseta de cobro en Bulevar Industria Automotriz.

El también secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), explicó que hubo una inconformidad muy grande por parte de los habitantes, empresarios y de los trabajadores, ante este hecho consideró que en primera instancia la CTM consiguió que se logrará el cobro parejo para todos los que transitan por el Boulevard Industria Audi.

“Desde el Congreso haremos la guerra, ya estuve platicando con el Grupo Parlamentario del PRI, para que esta caseta sea retirada porque se hizo con recursos públicos tanto federales como estatales y la empresa GANA del Grupo OHL no puede verse beneficiada”, aseveró.

Explicó que será la próxima semana cuando presente el punto de acuerdo en la Comisión Permanente del Poder Legislativo y confió en que todos los grupos parlamentarios hagan conciencia y avalen el exhorto para que a finales de año se retire la caseta en San José Chiapa.

En este contexto confió que las constructoras y empresas encargadas de la obra, concluyan los trabajos y que a finales de año se entregue en su totalidad la planta de la armadora alemana.

 35 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Llama Segob a Gobierno de Puebla a erradicar la misoginia, tras repunte de feminicidios

jue Sep 24 , 2015
Por Fernando Castillo/ @fercastillo10La administración del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, debe erradicar de cualquier forma la misoginia con la que se trata a las mujeres que acuden a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a denunciar la violencia de la que son víctimas, además debe dejar de maquillar las cifras […]

Redes Sociales