Presenta Gali Fayad sus 22 compromisos para gobernar Puebla

Firmado ante notario público, este lunes el candidato a gobernador por la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, presentó su Plan para Puebla, que consiste en 22 compromisos que de ganar la elección pondrá en acción estas acciones durante los 22 meses que durará su administración.

En compañía de su familia, empresarios y sector de la sociedad en general, escucharon atentamente los cuatro ejes que engloban su plan de trabajo, los cuales se distribuyen de la siguiente manera.

Pilar 1: Igualdad de Oportunidades, el cual abarca la Igualdad y equidad de género, detección oportuna de enfermedades, uniformes gratuitos, computadoras en preescolares, atención especializada a personas con alguna discapacidad red de estancias infantiles, equidad salarial para las mujeres y atención a la población indígena

Pilar 2 Tranquilidad para tu Familia este prevé la erradicación de la violencia contra las mujeres, botones de pánico en el transporte, participación ciudadana para la seguridad pública.

Pilar 3 Prosperidad y Empleos, en esta ocasión, apuntó, se priorizará el desarrollo regional equilibrado, habrá cobertura de seguros para el campo impulso para la cultura y el turismo, devolución del impuesto sobre la nómina (ISN) y regulación base cero, la cual consiste en reducir los tiempos, requisitos y costos para la apertura de nuevos empleos

En el pilar 4, la dedicó a la Sustentabilidad y Medio Ambiente, garantizando el acceso al agua tal y como lo marca la Construcción Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como crear políticas para la prevención, conservación del Río Atoyac, uno de los acuíferos mas contaminados de México.

Y por último presentó el pilar 5 Buen Gobierno, asegurando la reducción del 10 por ciento en el sueldo desde el gobernador hasta los secretarios de primer nivel, para preservar la igualdad salarial.

Además, Gali Fayad aseguró que trabajara con transparencia como lo hizo desde el Ayuntamiento de Puebla.

Ante sus invitados el aspirante a Casa Puebla se comprometió con las 7 regiones los 365 días del año y dormir si es necesario tres días en cada municipio para romper las burocracia.

Mencionó que destinará una bolsa se mil millones del presupuesto participativo para que de manera equitativa se distribuya en loa 217 municipios.

Durante el acto llevado a cabo en un hotel ubicado sobre el Bulevar Atlixco, el abanderado reiteró su compromiso con las necesidades de los grupos vulnerables que aún tiene el estado.

“Se trata de no regresar al pasado, un pasado que nos ofendió y lastimó, y que en cinco años de trabajo del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, se ha revertido”, sostuvo.

A la par, dijo que una vez que obtenga el triunfo construirá un Plan Estatal y abundó que existe un Plan Municipal 2030 y que en breve será presentado.

Gali Fayad concluyó su mensaje, resaltando que Puebla quiere un gobernador meramente poblano que tenga a los mejores ciudadanos, a los mejores empresarios, a los mejores jóvenes, mujeres y niños.

Posteriormente firmó sus compromisos con la representación de la Notaría Número 52 y ante la presencia de su esposa Dinorah López, el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, la secretaría general del albiazul, Martha Érika Alonso Hifdalgo, el líder del Panal en el estado, Gerardo Islas Maldonado, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entronque Huixcolotla Autopista ofrece Blanca Alcalá

mar May 10 , 2016
San Salvador Huixcolotla, Pue.- Un entronque con un costo de 50 millones de pesos que comunique la Central de Abasto de este lugar con la autopista, ofreció construir la candidata del PRI, Verde Ecologista y Encuentro Social al gobierno de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, a fin de garantizar que los comerciantes […]

Redes Sociales