Por violación equiparada de una niña, Fiscalía aprehendió primero a la madre y ahora al padrastro

En seguimiento a la presunta violación de una menor de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla investigó los hechos y aprehendió a la madre de la víctima y posteriormente al padrastro. Ambas personas están en prisión.

Salvador N. de 25 años de edad, es señalado de atacar sexualmente a su hijastra de 12 años, al interior de su domicilio en el municipio de San Jerónimo Xayacatlán cuando ella se quedaba a su cuidado.

La víctima informó lo sucedido a su madre Elizabeth N., quien ignoró los hechos al pensar que su hija mentía y no quería que fuera feliz con su pareja sentimental.

Al presentar la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra la madre y el padrastro de la afectada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación primero detuvieron a Elizabeth el 28 de julio, y el 2 de agosto cumplieron la aprehensión del padrastro, Salvador N. en el municipio de San Jerónimo Xayacatlán.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de ambas personas por el delito de violación equiparada.

Deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Convoca SEGOB a concurso juvenil de historieta

vie Ago 13 , 2021
Con el objetivo de promover las conductas saludables y pacíficas de la juventud, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Derechos Humanos y de la Dirección General de Prevención del Delito, convoca a las y los jóvenes poblanos a participar en la creación […]

Redes Sociales