Por su nobleza, titular de la SSP reconoce a Policía Estatal

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Rogelio López Maya entregó un reconocimiento y una medalla a Arturo Daniel Castillo Gerardo, agente de la Policía Estatal Turística que recientemente regaló un par de sandalias a un menor en el Centro Histórico.

El titular de la dependencia exhortó al agente a que siga desempeñándose con sentido humanitario. Además, expresó que acciones como esta deben de servir como ejemplo para los demás integrantes de la Secretaría con el fin de enaltecer la imagen de la Policía Estatal, misma que tiene una labor esencialmente humanitaria.

Arturo Daniel Castillo relató que realizaba recorridos de vigilancia en el Centro Histórico, cuando observó que el calzado del menor estaba muy dañado, por lo que decidió acudir a una zapatería para comprar y obsequiarle un par de sandalias.

Consideró que, el ver la alegría en el rostro del menor, fue la mayor satisfacción que pudo recibir y dijo sentirse orgulloso del reconocimiento que recibió de parte del secretario de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Histórico! Vacunarán este viernes a 83 adolescentes contra Covid-19 en Puebla, tras ganar amparo

vie Oct 22 , 2021
  Por Fernando Castillo Un grupo de 83 menores de 18 años serán vacunados contra la Covid-19 en Puebla, luego de haber ganado el amparo para poder ser inoculados y asistir de manera segura a clases presenciales, así lo informó el secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez […]

Redes Sociales