Por secuestro, primo de El Grillo sentenciado a 50 años de prisión

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Juan Carlos N., penalmente responsable del delito de secuestro agravado cometido contra un agente investigador en el mercado Morelos.

De actos de investigación se desprende que, el 28 de marzo de 2019, un agente de la entonces Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) fue privado de la libertad por un grupo de hombres cuando al interior del mercado Morelos realizaba diligencias relacionadas con el delito de narcomenudeo.

Para su rescate, se implementó un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional lográndose el aseguramiento de diversas personas y la liberación de la víctima.

Adicionalmente, con el desarrollo de las indagatorias se estableció la posible participación de José Christian N. alias “El Grillo”, Julio César N. alias “El Julio Mix”, Rafael N. alias “El Costras” y Juan Carlos N. identificado como primo de “El Grillo”. Todos fueron aprehendidos y vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado.

Con las pruebas que exhibió la Fiscalía General del Estado de Puebla durante la investigación complementaria, el Tribunal Estatal de Juicio Oral determinó dictar fallo condenatorio de 50 años de prisión contra Juan Carlos N.

El sentenciado tendrá que pagar además una multa equivalente a $337,960.00 y la reparación del daño por $42,245.00.

 149 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Eduardo Rivera entrega un parque más en Héroes de Puebla

jue Jun 30 , 2022
Las y los vecinos de la colonia Héroes de Puebla ya cuentan con un espacio en el cual podrán hacer ejercicio y convivir de una manera sana, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, entregó el Ecoparque Rotonda 2 de Abril. Durante su discurso, Rivera Pérez recordó en qué condiciones se encontraba este […]

Redes Sociales