Por quebrantamiento de sellos de un inmueble, están bajo proceso

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo medidas cautelares de prisión preventiva y firma periódica en contra de dos hombres que violaron sellos de seguridad de un inmueble que se encuentra asegurado por una investigación.

El 16 de octubre de 2021, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron notificados que dos personas habían ingresado de forma ilícita a un inmueble de la colonia Tres Cruces que actualmente está a disposición de la Fiscalía de Puebla.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde sorprendieron a Manuel Alejandro N. e Iván N. y/o Francisco Javier N. cuando empleaban una varilla de metal para retirar los sellos oficiales.

Tras ser puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos de prueba logrando obtener la vinculación a proceso de ambos imputados por quebrantamiento de sellos. Por su parte, el Juez de Control le impuso a Iván N. y/o Francisco Javier N. la medida cautelar de prisión preventiva justificada y a Manuel Alejandro N. firma periódica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mantiene Puebla disminución de incidencia en 14 delitos: SESNSP

jue Oct 21 , 2021
Desde el arranque de la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó acciones diarias para combatir a la delincuencia, lo que ha permitido que Puebla mantenga a la baja la incidencia en 14 de los 18 delitos considerados de alto impacto. De acuerdo […]

Redes Sociales