Por Día de Reyes vigilan centros comerciales de la capital 2, 300 policías

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSPE) informa que durante el periodo comercial por el Día de Reyes Magos, para preservar la seguridad, se mantienen acciones preventivas y de vigilancia en coordinación con las Policías Municipales de la entidad.

A fin de coadyuvar con las diversas corporaciones para mantener un clima de paz y tranquilidad en territorio poblano, la SSPE destinó a 2 mil 355 elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Vial, Policía Estatal Bomberos, Policía Turística y Policía Auxiliar, quienes estarán desplegados principalmente en centros comerciales, explanadas de mercados, Los Fuertes, Centro Histórico, y puntos de mayor afluencia comercial a fin de instaurar corredores seguros.

Durante el Día de Reyes Magos también se refuerzan las acciones preventivas y disuasivas mediante la implementación de dispositivos de recuperación de vehículos, de proximidad social en colonias y para el turismo, así como los operativos Alcoholímetro, y de Protección, Vigilancia y Proximidad Social.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, a través de operaciones coordinadas entre corporaciones policiales, busca garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y mantener a Puebla como una entidad segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Consigna Fiscalía General del Estado a presunto narcomenudista

mié Ene 6 , 2016
Como resultado de las diversas diligencias desahogadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, el agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas ejercitó acción penal en contra de Jorge Díaz Cruz, de 32 años, presunto narcomenudista detenido en posesión de 80 bolsas de droga. Share Share Tweet […]

Redes Sociales