Por balaceras cancelan fiestas patrias en localidad de Yehualtepec

Debido a la inseguridad, en escuelas de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, en el municipio de Yehualtepec, decidieron canelar los festejos alusivos al 15 de septiembre, como medida de seguridad para docentes y alumnos.

Asimismo, tampoco se realizará el tradicional desfile del 16 de septiembre, tras las recientes balaceras que se han registrado que han provocado pánico en la población.

Por su parte, padres de familia lamentaron esta situación, ya que es la primera vez que en San Gabriel Tetzoyocan no se realizará el desfile, sin embargo mencionaron que es mejor que ser víctimas de una bala perdida.

María de la Luz, ama de casa y vecina de lugar, aseguró que cada noche se registran persecuciones y balaceras entre bandas y lamentó que las candidatas a reina de las fiestas patrias no hicieran bailes para recolectar dinero.

Balacera en pleno centro

El pasado 19 de mayo se registró una balacera en pleno centro de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, que dejó como saldo una persona sin vida y por lo menos dos lesionados.

Asimismo, dos vehículos quedaron con impactos por arma de fuego, el primero se trató de una camioneta marca GMC sub marca Yukon, color gris con placas de circulación del estado de Puebla, que quedó a un costado del Centro Comunitario, y otra camioneta tipo vagoneta color verde quedó frente al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa).

Asimismo, pasado 29 de julio se encontraron restos humanos frente a la capilla de acceso a la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, lugar al que acudieron elementos de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los restos. Sin embargo no encontraron la cabeza del occiso.

Con información de Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Miguel Barbosa instalará Alerta Sísmica para 217 municipios

vie Sep 13 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que pondrá en marcha la Alerta Sísmica para los 217 municipios con recursos del Estado, con el objetivo de que exista una herramienta de prevención para los ciudadanos con la finalidad de evitar siniestros, además de que habrá un macro simulacro el […]

Redes Sociales