Policía Estatal detuvo a dos presuntos narcomenudistas de San Francisco Totimehuacan

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre de 33 años y un menor de 17 años, quienes presuntamente se dedican a la venta de droga en la zona de San Francisco Totimehuacan. 

Durante un recorrido de seguridad, los agentes los ubicaron en la calle Ignacio Zaragoza; al hacerles una revisión,  encontraron que estaban en posesión de 39 bolsas herméticas con aparente cristal, además de 20 bolsas y un envoltorio con un peso de 650 gramos de hierba seca con características de la droga conocida como marihuana, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los detenidos fueron identificados como Cesar N., de 33 años, y un menor de 17 años; de acuerdo con el trabajo de investigación de los agentes, la droga la obtienen de una mujer apodada “La Morena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Designa Congreso a presidentes de Concejos Municipales de San José Miahutlán y Teotlalco

jue Oct 14 , 2021
  Por Fernando Castillo El Congreso local votó por mayoría la designación de los presidentes de los Concejos Municipales de San José Miahutlán y Teotlalco a cargo de Rafael Ramos Bautista y José de Jesús González Crisantos; caso en el que los diputados locales destacaron que se designaron a vecinas y […]

Redes Sociales