Policía Estatal detiene en la Mixteca a presunto sicario de “Los Rojos”

Cesar Fabian R., alias “El Pelón”, presunto sicario de la banda de “Los Rojos”, identificado como uno de los generadores de violencia en la región, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en un operativo de reacción e investigación. 

El detenido habría formado parte de un grupo delictivo conocido como “Los Sureños” que opera en Estados Unidos y para el que habría cometido varios asesinatos, por lo que regresó a la Mixteca poblana en donde se involucró en actividades criminales como: narcomenudeo, venta de armas, robo a transporte y homicidio, con los grupos delictivos de “Los Pelones” y “Los Rojos”.

El hombre, de 27 años, fue ubicado por los agentes en la colonia Primera Sección; al hacerle una revisión lo encontraron en posesión de un arma de fuego calibre .38 con seis cartuchos útiles, 62 dosis de aparente marihuana y 48 de la droga conocida como piedra, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arrancará en Tehuacán vacunación de personas de 50 a 59 años el lunes : Salud

vie Abr 30 , 2021
Por Fernando Castillo El secretario de Salud en el estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que el lunes arranca la vacunación de la marca Pfizer para las personas de 50 a 59 años en Tehuacán. En el reporte epidemiológico de este viernes, el encargado de la Salud en Puebla explicó […]

Redes Sociales