Policía Estatal detiene a mujer que presuntamente fingía vender zapatos para distribuir droga

AMOZOC, Pue.- Cristina O., presunta narcomenudista que ocultaba su actividad ilegal con la venta de zapatos por catálogo, fue detenida por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente cristal y piedra que distribuiría en colonias de este municipio y Puebla capital.

La mujer fue ubicada por los agentes en la colonia Ampliación San Lorenzo Segunda Sección; al hacerle una revisión, encontraron 34 dosis con una sustancia que coincide con las características de la droga conocida como cristal y 10 dosis del estupefaciente conocido como piedra, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, presuntamente la mujer y dos integrantes más de su familia se dedican a la venta de drogas en diferentes zonas desde hace aproximadamente tres años en sociedad con un hombre apodado “El Julián” y células delictivas de Alejandro C., alias “El Chupón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ordena Barbosa Huerta desaparecer el programa de Desarrollo Institucional Municipal

dom Oct 11 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta firmó un acuerdo para suprimir el programa de Desarrollo Institucional Municipal (DIM), esto ante la falta de cumplimiento en los objetivos para los que fue considerado. Share Share Tweet Email

Redes Sociales