Por Fernando Castillo
Un grupo de personas y simpatizantes del gobernador Miguel Barbosa Huerta, le llevaron un grupo de mariachis para cantarle las mañanitas en Casa Aguayo, en el marco de la celebración de su cumpleaños.
El mandatario de Morena agradeció a las familias poblanas que lo acompañaron en la sede oficial del Ejecutivo para cantarle las mañanitas y celebrar su onomástico, además aseguró que seguirá trabajando con un gran compromiso por Puebla.
“Agradezco infinitamente a las personas que acudieron a Casa Aguayo y me dieron la grata sorpresa de cantarme las mañanitas, como cada día, seguiré trabajando con gran compromiso por #Puebla. ¡Muchas gracias a todos por su cariño!”, posteó en su red social.
Un grupo de personas llegaron al medio día de este lunes a Casa Aguayo para cantarle y felicitar al gobernador por su cumpleaños, durante su arribo este edificio ubicado en el barrio del Alto, luego de haber asistido a la Ceremonia Conmemorativa al CCLIV Aniversario del Natalicio General José María Morelos y Pavón, en el Centro Escolar con este mismo nombre.
Barbosa Huerta, junto con su esposa la presidenta del Sistema DIF Estatal Rosario Orozco Caballero, recibieron con gusto a las familias poblanas que le cantaron las mañanitas al gobernador de Morena, además entonaron varias melodías al ritmo del mariachi para celebrar el cumpleaños del jefe del Ejecutivo.