Poblanos le llevan mariachi a Miguel Barbosa para celebrar su cumpleaños

Por Fernando Castillo

Un grupo de personas y simpatizantes del gobernador Miguel Barbosa Huerta, le llevaron un grupo de mariachis para cantarle las mañanitas en Casa Aguayo, en el marco de la celebración de su cumpleaños.

El mandatario de Morena agradeció a las familias poblanas que lo acompañaron en la sede oficial del Ejecutivo para cantarle las mañanitas y celebrar su onomástico, además aseguró que seguirá trabajando con un gran compromiso por Puebla.

“Agradezco infinitamente a las personas que acudieron a Casa Aguayo y me dieron la grata sorpresa de cantarme las mañanitas, como cada día, seguiré trabajando con gran compromiso por #Puebla. ¡Muchas gracias a todos por su cariño!”, posteó en su red social.

Un grupo de personas llegaron al medio día de este lunes a Casa Aguayo para cantarle y felicitar al gobernador por su cumpleaños, durante su arribo este edificio ubicado en el barrio del Alto, luego de haber asistido a la Ceremonia Conmemorativa al CCLIV Aniversario del Natalicio General José María Morelos y Pavón, en el Centro Escolar con este mismo nombre. 

Barbosa Huerta, junto con su esposa la presidenta del Sistema DIF Estatal Rosario Orozco Caballero, recibieron con gusto a las familias poblanas que le cantaron las mañanitas al gobernador de Morena, además entonaron varias melodías al ritmo del mariachi para celebrar el cumpleaños del jefe del Ejecutivo. 

 

Imagen

HOLA

 

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncian 12ª Feria de los Moles en los Ángeles, California

lun Sep 30 , 2019
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Turismo, anuncia la realización de la 12a Feria de los Moles, en los Ángeles, California, para el 6 de octubre del presente año. Share Share Tweet Email

Redes Sociales