Pide Víctor Giorgana a Luis Banck concentrarse a reforzar la seguridad

Por Cristopher López

El diputado federal del PRI por el distrito XII con cabecera en la capital poblana, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, pidió al presidente municipal Luis Banck Serrato, “concentrarse” en reforzar la seguridad y dar “la cara” ante el incremento de asaltos con violencia en comercios y transporte público en la Angelópolis.

“Pedimos que el alcalde y todos los funcionarios se concentren en las actividades para las que se han designados. Ellos son responsables y los que tienen que dar respuestas y dar los resultados, me parece que en materia de seguridad están reprobados”, sostuvo.

El legislador federal del Revolucionario Institucional, afirmó que es necesario que el edil se concentre en gobernar la Angelópolis y dejé sus actividades proselitistas para otra ocasión pues la ciudadanía necesita ser atendida ante el clima de inseguridad que están padeciendo, o de lo contrario solicite licencia y dejé en el cargo a alguien que si tenga “ganas” de gobernar la capital.

Lamentó que una familia “honesta” -Los Alfaro- haya sido víctima y acribillada en manos de la delincuencia mientras cenaban en la pozolería “Los Ángeles”, por tanto urgió a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a concentrarse, “rediseñar” la estrategia de seguridad y dar respuesta inmediata cuando se les requiere.

“La inseguridad está incontrolable en el municipio y el Estado de Puebla. Las autoridades no encuentran la fórmula respectiva para hacerle frente a la ola de violencia, asaltos y crímenes por parte de la delincuencia organizada”, puntualizó.

En este contexto, advirtió que es urgente que las autoridades muestren interés por restablecer el orden y la tranquilidad, además de que son capaces de atender la inseguridad pues de lo contrario la ciudadanía comenzará a tomar justicia por sus propias manos y eso provocaría que se salga más de control esta situación.

 20 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ayuntamiento incrementa sus servicios de salud

lun Jun 5 , 2017
En representación del alcalde Luis Banck, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, recibió un electroencefalógrafo para identificar oportunamente trastornos del neurodesarrollo como déficit de atención e hiperactividad, crisis convulsivas, epilepsia, entre otros.  21 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales