Pide Carmen Palma a Martha Ornelas no involucrar al Ayuntamiento en conflicto con su marido

Por Fernando Castillo

La regidora de Morena Carmen María Palma Benítez, pidió a su compañera de Cabildo, Martha Ornelas, a quien conoce desde hace una década y respeta profundamente, a no involucrar al Ayuntamiento de Puebla ni a ningún funcionario en el conflicto personal que emprendió su esposo Óscar Aguirre por haberla llamado “basura política”, pues aseguró que este es un asunto personal y no es competencia del gobierno de la ciudad.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Equidad de Género, minimizó las agresiones misóginas que emprendió su esposo Oscar Aguire contra la integrante de Cabildo de su mismo partido y aseguró que solo obedeció a un “debate virtual” entre militantes de Morena.

 “Ornelas y Aguirre ambos militantes de mi partido polemizaron en forma  y bajo argumentos que no comparto, los llamo a que resuelvan sus discrepancias de orden político en el marco de las instancias que el partido tiene, sin descalificaciones y en el clima del entendimiento entre los militantes de la misma organización política, además de no involucrar al Ayuntamiento, puntualizó.

Al respecto, Carmen Palma aclaró que no comparte los argumentos de su esposo, sin embargo, exhortó a ambos a que resuelvan sus discrepancias del orden político en el marco de las instancias que rige el Movimiento de Regeneración Nacional, partido en el que ambos militan.

Sin permitir cuestionamientos de los medios de comunicación, la regidora se limitó a dar lectura a un documento con el que fijo postura, sobre el caso Ornelas-Aguirre, que a decir de la agredida está asentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ante los mensajes machistas de Oscar Aguirre contra Martha Ornelas, un grupo de regidores recibió su apoyo y el próximo lunes en la Sesión de Cabildo solicitarán que a Palma Benítez se le retire la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Maxigas deja sin agua a colonos de Las Granjas; se niega a reparar daños

jue Feb 14 , 2019
  Colonos de la calle Primero de Septiembre de la colonia Las Granjas, denunciaron que la empresa Maxigas perforó una tubería que dejó sin agua desde hace tres semanas a los habitantes de la calle referida por la introducción de gas natural. Share Share Tweet Email

Redes Sociales