Pide Canaco a los tres candidatos a gobernador a debatir

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, pidió a los tres candidatos al gobierno del estado a participar en el “debate ciudadano”, debido a que será un formato ágil y moderno, el cual representa una oportunidad para que los poblanos conozcan las propuestas de sus campañas.

En entrevista, comentó que es importante que Luis Miguel Barbosa Huerta, Enrique Cárdenas Sánchez y Alberto Jiménez Merino, participen para debatir de una forma diferente, como se realiza con los ejercicios democráticos organizados por parte de los institutos electorales.

Herrera Vélez resaltó que el formato que se utilizará en este ejercicio democrático, realizado por más de 60 organizaciones ya fue utilizado en 6 estados, por ello es un modelo comprobado.

Es importante, recordar que será el próximo 9 de mayo a las 19:00 horas en el hotel intercontinental, donde se desarrollará el mismo.

El empresario también reconoció que partidos como Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, postularon a un candidato ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ayuntamiento pretendía aumentar 400% renovación de refrendo: Ayala

dom Abr 14 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, señaló que el gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco, pretendía cobrar hasta 2 mil 880 por el pago del refrendo de liciencias de funcionamiento al comercio establecido, por lo que se elevó hasta un […]

Redes Sociales