Pide Canacintra que investiguen a servidores por robo de combustible

Por Cristopher López

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en Puebla, Horacio Peredo Elguero, se pronunció a favor de que los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno sean investigados por el robo de combustibles en el denominado triángulo rojo.

El líder de la cúpula empresarial afirmó que el incremento de este delito es responsabilidad de la sociedad y de algunos empresarios que consumen el huachicol, por tanto exhortó a la ciudadanía a tomar “conciencia” y no contribuir en comprar el combustible de procedencia ilícita.

“Nosotros pedimos investigaciones a todos los servidores públicos y caiga quien caiga tendrá que ser sancionado. Vamos a esperar que la autoridad ejerza sus funciones de investigación, genere las pruebas necesarias contra quien tenga alguna responsabilidad en contra de quienes tengan vínculos con el crimen organizado que opera en la entidad”, sostuvo.

Peredo Elguero, respaldó la presencia del Ejército Mexicano en el denominado “Triángulo Rojo”, a fin de que se combata de manera frontal el robo de hidrocarburos en la entidad pues indicó que estas prácticas dejan perdidas hasta por 20 mil millones de pesos al año a la paraestal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avala Onexpo presencia del Ejército Mexicano en Triángulo Rojo

lun May 15 , 2017
Por Cristopher López El presidente de la Organización Nacional de Expendedores del Petróleo (Onexpo) Puebla, Rafael Zorrilla Alanís, avaló los operativos que realizan de manera conjunta el Ejército Mexicano y el gobierno del Estado en el denominado “Triángulo Rojo” donde predomina la presencia del robo de combustibles a fin de inhibir […]

Redes Sociales