Activa PGJ Alerta Amber para localizar a Sergio Mauricio Flores

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Pre-Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Sergio Mauricio Flores Sánchez, de 15 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 28 de abril en la colonia Villa San Alejandro, de la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, el menor salió de su domicilio ubicado en la colonia ya referida con rumbo a la escuela, sin embargo, ya no regresó, por lo que acudieron ante la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa 277/2014/DMZS.

Cabe señalar que a partir de la denuncia, la Procuraduría de Justicia inició con los protocolos de búsqueda y se giró un oficio de colaboración al estado de Oaxaca, ya que se tiene conocimiento que el menor podría encontrarse en dicha entidad.

MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 1.70 m aproximadamente.

Cabello: lacio, negro, largo de enfrente.

Ojos: color café.

Señas particulares: lunar en la espalda de lado izquierdo a la altura del omóplato.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Sergio Mauricio Flores Sánchez. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial teléfono 01 222 2 32 4316, al Centro de Información de la PGJ al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exigen vecinos de Xonacatepec votaciones con "padrón electoral"

vie May 2 , 2014
Alrededor de 300 vecinos de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec se manifestaron frente a la sede del ayuntamiento por más de tres horas para exigir a las autoridades municipales que la elección extraordinaria a presidente de esta comunidad sea bajo el método de “voto domiciliario” y con el “padrón electoral” […]

Redes Sociales