Publicidad

Personas vinculadas a proceso por robo agravado en la ciudad de Puebla

En seguimiento a dos hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Cristian Aldair N. e Irma N., imputados por el delito de robo agravado.

El primer caso ocurrió el 29 de agosto de 2022 en la colonia Parque Industrial 5 de Mayo donde policías municipales detuvieron a Cristian Aldair N. toda vez que fue señalado de robar un regulador de acetileno industrial de una empresa.

En la colonia San Luís Gonzaga, fue asegurada Irma N. el 6 de septiembre de 2022 luego de que despojara a un mecánico de dos teléfonos celulares y un morral con 900 pesos.

Las dos personas imputadas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público instancia que recabó indicios e integró la Carpeta de Investigación respectiva.

En cada una de las audiencias, la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba y consiguió la vinculación a proceso; Cristian Aldair N. deberá acudir a firma periódica mientras que Irma N., permanecerá en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mujer muere tras ser atropellada por un automovilista en la Vía Atlixcáyotl

dom Sep 18 , 2022
Una mujer murió atropellada en la Vía Atlixcáyotl, junto a […]

Redes Sociales