Pentatetla mexicana, Mariana Arceo, da positivo por coronavirus

La pentatetla mexicana Mariana Arceo, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, dio positivo por coronavirus, informó el miércoles el presidente de la Federación local de Pentatlón Moderno, Juan Manzo.

La atleta de 25 años, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima el año pasado, mostró los síntomas de la enfermedad tras su regreso de un campamento en España el fin de semana.

“Se anuncia oficialmente que Mariana Arceo, clasificada olímpica de pentatlón, padece Coronavirus, esta atendida y se encuentra estable, con una complicación de neumonía. Los demás integrantes de la selección que estuvieron con ella en España se encuentran en observación”, informó el directivo en sus redes sociales.

El brote de coronavirus ha infectado a más de 204 mil personas y ha causado unas 8 mil 700 muertes en todo el mundo. En México se registran 93 afectados.

“Se posponen todas las competencias y campamentos nacionales y las salidas a eventos internacionales”, agregó el directivo.

Con información de MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Automovilista se vuelca tras distraerse con el celular en Valle Dorado

jue Mar 19 , 2020
Por Francisco Castillo Un conductor de un vehículo Nissan Platina color arena se volcó por ir distraído hablando por celular, sobre la calle 22 B Poniente, en la colonia Valle Dorado, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales