Pemex a revocado 18 contratos a gasolineras por vender huachicol: Onexpo

Por Cristopher López
 
El presidente de Organización Nacional de Expendedores del Petróleo (Onexpo) Puebla Rafael Zorilla Alanís, informó que la Comisión Reguladora de Energía de Petróleos Mexicanos (Pemex) revocó los contratos de 18 de las 22 gasolineras clausuradas en la entidad debido a que en los controles volumétricos que supervisó el Sistema de Administración Tributaria (SAT) donde se detectó que el combustible suministrado era de procedencia ilícita. 
 
El empresario gasolinero indicó que ninguno de los centros de servicio clausurados pertenecen a la organización y especificó que éstas estaban ubicadas en diferentes puntos como en la capital poblana, en Palmar de Bravo, Teacamachalco y en el Sierra Norte. 
 
En entrevista Zorrila Alanís se pronunció a favor de que continúen los operativos en la entidad y se aplique todo el peso de la ley en contra de los empresarios que vendan huachicol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Amenazan de muerte a candidatas de Morena, PT y PES

vie Abr 6 , 2018
Por Arlette de la Torre Tres candidatas de la coalición Juntos Haremos Historia, que conforma Morena, PT y PES pertenecientes a los municipios de Tetelez, Zaragoza y Hueytamalco, denunciaron amenazas de muerte e intento de secuestro. Share Share Tweet Email

Redes Sociales