Paul Barrera, artista poblano, expone sus obras “Fantasías de un soñador”

Como parte del impulso al talento local, la Secretaría de Cultura exhibe la exposición “Fantasías de un soñador”, del artista poblano Paul Barrera, quien plasma una retrospectiva inspirada en sus experiencias de vida, en una colección de dibujos a lápiz, esculturas de plastilina, pinturas y bosquejos en diferentes formatos y temáticas.

El artista refleja su creatividad y fantasía mediante imágenes y proyecciones que fluyeron de forma intuitiva, espontánea y natural de distintas historias, en las que crea una relación entre el mundo real y el imaginario.

Esta primera exposición individual de Paul Barrera, muestra los trabajos realizados durante la trayectoria del autor, quien ha cultivado su talento de manera autodidacta.

La exhibición de sus obras estará vigente hasta el 30 de junio, de manera gratuita, en la sala Héctor Azar de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, colonia Centro) de 10:00 a 18:00 horas. Para más información, las y los interesados pueden ingresar al sitio web de la Secretaría: sc.puebla.gob.mx

 104 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Reporta Salud 174 contagios y ninguna defunción en las últimas 72 horas

lun Jun 13 , 2022
A pesar de que en la semana del 6 al 12 de junio el índice de positividad por COVID-19 aumentó un 16.57 por ciento, no existe una presión hospitalaria por lo que el estado mantiene una tendencia estable, así lo informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. Reportó que, […]

Redes Sociales