Participarán Enrique Cárdenas y Alberto Jiménez en el debate ciudadano

Por Angélica Tenahua Arévalo

Sin la presencia  del equipo del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, se llevó a cabo el sorteo del debate ciudadano,  que organizan más de 60 agrupaciones, por lo que este ejercicio democrático dará inicio con la intervención de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, por lo que el segundo en será el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino.

A pesar que el abanderado de la coalición, ya confirmó que no asistirá al debate ciudadano, los organizadores realizaron el sorteo con personal del estaf en representación de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México.

Y es que de acuerdo al sorteo, quien tiene que iniciar con el ejercicio democrático es Barbosa Huerta, debido a que el número uno le corresponde al candidato de esta combinación de partidos.

El ejercicio dará inicio a las 7 de la noche y se basará en 5 ejes, la primera etapa será de presentación, seguida de la intervención de especialistas, para concluir con la etapa del mensaje final.

Por ello, Cárdenas Sánchez y Jiménez Merino compartirán escenario y sus propuestas a la ciudadanía, además será a través de redes sociales, conducto donde realizarán cuestionamientos los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ningún morenovallista tendrá cabida en mi gobierno, advierte Miguel Barbosa

jue May 9 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato a gobernador de Puebla de “Juntos Haremos Historia” Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que su gabinete no tendrá cabida para perfiles morenovallistas y descartó que tenga comprometidas las secretarías para los perfiles priístas como Leobardo Soto, Ardelio Vargas y Javier López Zavala que recientemente se han […]

Redes Sociales