Padre de Debanhi confirma que el cuerpo hallado en el motel Nueva Castilla es de su hija

La Fiscalía General del Estado de Nuevo león informó que el día de ayer por la noche fue localizado el cuerpo de una mujer al interior de la cisterna del Motel Nueva Casilla, zona donde desapareció Debanhi Escobar.

El cuerpo de la joven, de 18 años fue hallado al interior de una cisterna, así lo dio a conocer el Mario Escobar padre de Debanhi, “Mi hija está muerta, y no sé qué hacer”. El padre pide justicia pues acusó irregularidades por parte de las autoridades, además de que no le entregaron copias al expediente del caso de su hija, no se le permitió el acceso al área para ver los trabajos.

“Exijo se aclare porque desapareció Debanhi”. La  Fiscalía todavía no ha explicado cómo es que llegó el cuerpo de la joven a la cisterna.

Después de una intensa búsqueda de más de 13 días, lamentablemente fue localizado el cuerpo de la femenina a unos cuatro  metros de profundidad dentro de la cisterna, familiares la identificaron porque traía la misma ropa que el día que desapareció, falda larga camel y top blanco y un crucifijo.

Foto: Internet / Fuente: ElPaís

 23 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sentenciado a 25 años por el secuestro de un hombre en 2014

vie Abr 22 , 2022
A través del aporte de pruebas de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria contra Raúl N. penalmente responsable del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro. Con la práctica de diversos actos de investigación se constató que el 26 de marzo […]

Redes Sociales