Oxxo venderá gasolina planea en cinco años tener 500 estaciones

La empresa regia Fomento Económico Mexicano (Femsa) tendrá cerca de 500 gasolineras de su marca Oxxo Gas en el país en los próximos cinco años, lo cual representará haber duplicado las 227 franquicias compradas a Petróleos Mexicanos en el año 2015.

En entrevista, Rolando Vázquez, director de Oxxo Gas, anunció la presentación de su marca propia de gasolineras Oxxo Gas, que tendrá un plan para la reconversión de 50 unidades este año y después se procederá al cambio del resto de las estaciones de servicio.

¿Cómo entra Oxxo Gas en la estrategia general de Femsa?
Oxxo Gas es un desarrollo estratégico para Femsa, la tienda de conveniencia y la gasolinera son negocios que van de la mano. Oxxo que son nuestras tiendas de conveniencia ve como un complemento natural poder crecer con unidades de servicio y que tengamos la capacidad de ofrecerle al cliente ambos servicios.

Con 5 mil empleados en México, Oxxo Gas asegura ser un negocio estratégico de Femsa que busca complementar la oferta de las tiendas de conveniencia. Hasta junio de este año, Femsa tiene 335 gasolineras, equivalente a realizar 28 nuevas inauguraciones en la primera mitad del año y con otros 22 puntos adicionales por abrir como mínimo en el resto de 2016.

Fuente: El Universal

 35 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

EPN destaca la creación de empleo de manera mensual

jue Jul 7 , 2016
El presidente Enrique Peña Nieto destacó la creación hasta junio de dos millones 31 mil empleos durante su administración, cifra histórica nunca antes alcanzada desde que se mide la generación de empleo de manera mensual.  36 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales