Ofrece Miguel Barbosa “calidad educativa” a estudiantes del Centro Escolar Morelos

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se comprometió en impulsar una educación de “excelencia” y aportar todos los instrumentos para mejorar el nivel académica, ya que ese fue el gran sueño de los héroes de independencia cuando dieron su vida por la nación.

En su mensaje tras encabezar la Ceremonia Conmemorativa al CCLIV Aniversario del Natalicio General José María Morelos y Pavón, reconoció el trabajo del “gran héroe de la Patria”, quien ha sido una fuente de inspiración de todos los mexicanos a lo largo de los años y ha permitido distinguir entre la esencia y la vanidad, entre el sacrificio y el beneficio ya que fue un hombre que forjó la Independencia de México pero de igual forma la nación. 

“Que honor para ustedes, señoritas, jóvenes, niños y niñas estudiar en esta escuela. Créanme que el gobierno que encabezo le dará un impulso a la educación, le dará todos los instrumentos para mejorar su nivel académico y hacer una educación de excelencia, en eso fue lo que soñaron nuestros héroes cuando dieron su vida por nuestra nación”, sostuvo.

Durante la ceremonia acompañado del presidente de los poderes Legislativo y Judicial Gabriel Biestro Medinilla y Héctor Sánchez Sánchez, aseguró que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes son el presente de México, por ello desde la federación y el gobierno del estado tienen el compromiso de mejorar la calidad educativa con el objetivo de ofrecerles un mejor futuro a las nuevas generaciones.

“Ustedes son el presente, reclamen el presente para ustedes, porque les corresponde y reclamen un presente en una sociedad equilibrada, en una sociedad en que los órdenes de gobierno respondan a sus necesidades, provoquen condiciones de vida digna”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Balean a ladrón e intentan lincharlo, en Texmelucan

lun Sep 30 , 2019
La mañana de este lunes se registró una intensa movilización policiaca en la comunidad de San Juan Tuxco, luego de que pobladores hirieron de bala a un presunto ladrón e intentaron lincharlo, aunque finalmente fue rescatado por la Policía Municipal de San Martín Texmelucan. Share Share Tweet Email

Redes Sociales