Ofrece Ayuntamiento a ambulantes del Centro trabajar en tianguis rodantes

Angélica Tenahua Arévalo/ El titular de Gobernación Municipal, Juan Carlos Morales Páez, dio a conocer que se busca una reducción proporcional de cada organización de ambulantes, debido a que se cuenta con 350 espacios en el Centro Histórico.

El funcionario municipal, precisó que los 350 espacios están destinados en el Corredor que comprende las calles 14, 16 y 18 poniente y 5 de mayo hasta la 7 norte, proyecto que ya se propuso a los líderes de las más de 16 organizaciones.

Destacó que otra opción para la reubicación de los informales son los tianguis rodantes, por lo que comentó que los ambulantes serán ubicados en estos tianguis que en su mayoría ya están funcionando por parte de otras organizaciones.

Morales Páez invitó a los ambulantes a presentar otros proyectos de reubicación, al asegurar que el gobierno municipal está abierto a las propuestas.

 41 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Advierte SEP que Puebla recibirá a 20 mil estudiantes deportados de EU

lun Feb 6 , 2017
Por Cristopher López La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Patricia Vázquez del Mercado, informó que el gobierno estatal trabaja en la simplificación de requisitos para recibir a 20 mil estudiantes entre 3 y 17 años que pudieran ser deportados de Estados Unidos a México ante los amagos del […]

Redes Sociales