Oficial Miguel Barbosa despachará en Casa Aguayo

Por Fernando Castillo

Como lo prometió en campaña Miguel Barbosa Huerta, hoy gobernador Constitucional del Estado de Puebla, despachará en Casa Aguayo y no en el Centro Integral de Servicios (CIS), pues aseguró que este recinto es un monumento al “derroche” de recursos y a la “corrupción”.

Lo anterior lo confirmó de manera oficial la dirección de Comunicación Social del gobierno del Estado, quien especificó que el jefe del Ejecutivo de Morena tendrá su oficina de manera provisional en este edificio ubicado en el Barrio del Alto ya que en meses próximos se trasladará al Antiguo Palacio de Gobierno ubicado en Avenida Reforma 703, una vez que sea rehabilitado.

En el recorrido que hizo Barbosa Huerta al interior del Estado para pedir el voto de sus simpatizantes reveló que no despacharía en el CIS ubicado en la vía Atlixcáyotl ya que era un monumento al “derroche” y buscaría atender a los ciudadanos en edificios públicos del Centro Histórico ya que trabajar desde está sede era ir en contra de las políticas de austeridad de la 4t.

El entonces aspirante a mandatario de Juntos Haremos Historia, expresó que la renta del Centro Integral de Servicios es de 40 mil pesos mensuales y advirtió que podría devolverlo.

Además el mandatario anunció que no viviría en Casa Puebla y rentaría una casa en la capital poblana, ya que este edificio será el Instituto de los Pueblos Originarios y de la Discapacidad.

 47 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Crimen organizado requiere de mano dura del gobernador: edil de Tlacotepec

lun Ago 5 , 2019
Por Fernando Castillo El presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Nelsón Feliciano Berinstain Macías, reconoció que el crimen organizado que genera inseguridad requiere de “la mano dura” del gobernador Miguel Barbosa Huerta, por ello es que sí aceptará la firma del Convenio de Seguridad Pública que ofrece el mandatario para […]

Redes Sociales