Oficial, José Juan solicitó licencia tras investigación por desvío de 100.6 mdp

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que el diputado local del Partido del Trabajo (PT) José Juan Espinosa Torres, solicitó licencia al Congreso local en punto de las 9:57 horas de este martes.

Lo anterior luego de que la Auditoría Superior del Estado (ASE) presentó dos denuncias penales contra el diputado del PT José Juan Espinosa Torres, por los delitos de peculado, fraude, asociación delictuosa y abuso de autoridad, además se presume que el daño patrimonial en el que incurrió el entonces edil de San Pedro Cholula asciende a los 100.6 millones de pesos.

En conferencia de prensa matutina de este martes, el mandatario estatal evitó fijar una posición por la licencia que presentó José Juan Espinosa Torres pues dijo que es una decisión personal del interesado.  

“Sobre la eventual licencia que se ha dicho pedirá el diputado Espinosa Torres, no sé más lo que he leído en medios, finalmente pedir licencia es una decisión del interesado, no voy a dar una opinión sobre un hecho eventual. Ya me dijeron que a las 9:57 se presentó, es decisión del interesado”, sostuvo.

Este fin de semana trascendió que el diputado José Juan Espinosa Torres habría solicitado licencia al cargo por el proceso judicial que enfrenta, tras la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General en su contra por el presunto desvío de recursos de más de 100 millones de pesos durante su periodo como alcalde de San Pedro Cholula. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Choque entre motocicleta y vehículo terminó en volcadura en Periférico Ecológico

mar Nov 3 , 2020
Por Francisco Castillo Un choque entre un vehículo particular y una motocicleta, terminó en una volcadura en el cruce de la 11 Sur y Periférico Ecológico, en Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales