Nueva app para servicio de taxi ejecutivo llegará a Puebla en 2020

Por María Arévalo

En el 2020 llegará una nueva aplicación a Puebla Capital, para servicio de taxi ejecutivo, por lo que “Pronto”, comenzará funcione en el próximo año siendo una opción más para los poblanos.

Rodrigo Pérez, director de relaciones públicas, señaló que es una empresa confiable y segura y que realizan todos los trámites con el gobierno del estado, para obtener los permisos para operar en la capital.

En conferencia de prensa, aseguró que a nivel nacional cuentan con más de 160 mil usuarios en su plataforma activa, así como más de millón y medio de viajes realizados de manera segura.

El representante de la firma, destacó que a diferencia de otras plataformas de servicio ejecutivo, es que es una firma mexicana y que le brinda importantes ganancias al conductor.

Precisó que será en el 2020 cuando está aplicación esté en marcha en la capital, por lo que contemplan llegar 50 mil, registros entre conductores y usuarios lo que representará un incremento del 30 por ciento de su crecimiento como empresa.

En este sentido, aclaró que ya trabajan en el interior del estado en 5 municipios como son, Atlixco, San Martín Texmalucan, Acatlán de Osorio, Tehuacán y Teziultán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se espera una ocupación hotelera del 70% en Puebla durante Día de Muertos

vie Nov 1 , 2019
Por María Arévalo El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián, informó que el sector espera una ocupación hotelera del 70 por ciento en estas festividades de Día de Muertos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales