Nuestro compromiso es con la transparencia y las prácticas contables: Moreno Valle

Huejotzingo, Pue.- Nuestro compromiso es con la transparencia y las mejores prácticas contables, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle al destacar que el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), otorgó al Estado de Puebla el primer lugar a nivel nacional en el Índice de Información Presupuestal Estatal.

Al colocar la primera piedra de Vesta Park Puebla 1, el ejecutivo hizo hincapié en que la entidad logró una calificación de 100: “Lo que demuestra que estamos buscando también que los recursos públicos tengan un destino adecuado; que se sepa exactamente para que se van a utilizar, y sobre todo, que podamos lograr la mayor rentabilidad social por cada peso invertido”.

El mandatario poblano aseveró que la instalación de proyectos de desarrollo demuestran la transformación de la entidad, pues se generan las condiciones para atraer y mantener inversiones.

Moreno Valle resaltó las ventajas competitivas que ofrece la entidad como la ubicación, seguridad, estabilidad laboral, educación de calidad, infraestructura y capital humano preparado, que permiten la instalación de empresas como Vesta la cual invertirá 825 millones de pesos y generará mil empleos.

En su intervención, el director general y presidente de Vesta, Lorenzo Berho, destacó que Puebla cuenta con riqueza cultural y comercial: “confiamos en Puebla por la fortaleza de su gobierno, la disponibilidad del capital humano especializado que permite la elaboración de productos de mayor valor agregado, a través del diseño y la innovación”.

La Corporación Inmobiliaria Vesta es un operador de edificios industriales y centros de distribución para renta en México; dicha empresa líder en su ramo, atenderá a proveedores del sector automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pese a inconformidades de MC y PRD, aprueban Presupuesto de Egresos 2016

mié Dic 2 , 2015
Con cinco votos en contra en lo particular, y por unanimidad de votos en lo general, el pleno del Congreso del Estado aprobó el Presupuesto de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2016, por más de 72 mil millones de pesos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales