Nora Escamilla arma fiesta Covid-19 en Acapulco, después ofrece disculpas

 

La diputada de Puebla por el Partido Encuentro Social (PES) Nora Yéssica Merino Escamilla, fue exhibida en redes sociales por participar en una fiesta y vacacionar en Acapulco en medio de la pandemia de Covid-19, además de haber protagonizado otra fiesta casera con banda sin el uso del cubrebocas.

Sin embargo, horas más tardes la legisladora de Juntos Haremos Historia, ofreció disculpas a todos por no predicar con el ejemplo, aunque reconoció que si viajó a Acapulco a la despedida de soltera de una amiga y regresando de la fiesta se sometió a la prueba de coronavirus, de la cual resultó negativo. 

Mientras la legisladora por el distrito 10, promueve la sana distancia y quedarse en casa a través de sus redes sociales, viajó a Acapulco con sus amigas durante la crisis sanitaria que vive la entidad por coronavirus, de acuerdo con videos y fotografías difundidas por ellas en Instagram.

En las fotografías se puso como ubicación el club Hannah, que agencias de turismo consideran como “exclusivo”, por estar ubicado en Las Brisas, la zona alta de Acapulco.

En una de las publicaciones incluso aparece Merino Escamilla y su amiga con cubrebocas, con el comentario: “mis niñas Covid”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Caen tres presuntos narcomenudistas al sur de la capital

mié Ago 5 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.En dos acciones diferentes, agentes de la […]

Redes Sociales