No permitiremos que Moreno Valle herede el poder: sentencia Tatiana Clouthier

Por Fernando Castillo

“No podemos permitir que la pareja Estatal Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas se signan imponiendo en el Estado de Puebla, necesitamos dar el voto y hacer que truene Puebla y el próximo gobernador sea Luis Miguel Barbosa Huerta”, sentenció Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de campaña del presidenciable Andrés Manuel López Obrador.

En su visita a Tehuacán para darle su respaldo al aspirante a Casa Puebla de la alianza Morena, PT y PES, enfatizó que vienen tiempos de cambio para la entidad y Miguel Barbosa Huerta será el próximo gobernador de la entidad.

Durante el cierre de campaña que se desarrolló en el parque de Guadalupe, ante militantes y simpatizantes que abarrotaron el lugar, la coordinadora de campaña de Andrés Manuel llamó a votar por Miguel Barbosa porque aseguró que es la mejor opción para gobernar la entidad.

La coordinadora del presidenciable pidió a los poblanos no dejarse engañar por la oposición porque ”el candidato del Frente Ricardo Anaya está repartiendo tarjetas en todo el país, con la promesa de que éstas serán cargadas con recursos más adelante, situación que no va a ocurrir y se las van a volver aplicar”.

Cambiará el régimen político y social en Puebla

Por su parte, el candidato a gobernador de Puebla por la Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, señaló que el gobierno que desarrollarán las candidatas y candidatos de este movimiento no significará un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen político, social, económico y hasta cultural.

El candidato a gobernador expresó que con este cambio de régimen se busca impulsar el desarrollo, terminar con la desigualdad, implementar un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas y con una política social enfocada a los que menos tienen. De tal manera que en Puebla exista lo necesario y suficiente para mejorar la vida de los ciudadanos.

 

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Claudia Rivera prevé un intenso “golpeteo político” en debate por parte de Lalo Rivera

lun Jun 25 , 2018
Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla de la alianza “Juntos Haremos Historia” previó un intenso “golpeteo político” durante la celebración este lunes del debate entre los candidatos a la alcaldía, por parte de sus contrincantes, al asegura están desesperados debido a que Morena encabeza las encuestas, aunque […]

Redes Sociales