No les daremos más guacamole: programa catalán se burla de petición de AMLO a España

La petición del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Corona de España sobre el perdón por la Conquista fue tomado a modo de burla por el programa catalán “La nit dels Òscars”.

En la emisión de ayer los conductores Oscar Dalmau y Oscar Andreu con sombrero de mariachi y acompañados de cuatro músicos hicieron su propia versión de “Cielito lindo”.

 

Ay ay ay ay, conquistadores, trajeron pa’ca la gripe y dispararon los mosquetones. Ay ay ay ay, españoles, si no nos piden perdones, no les daremos más guacamole”, cantan los conductores.

“La nit dels Òscars” es un programa del canal TV3 que contesta preguntas del público con humor e improvisación, de acuerdo con una reseña del diario El Mundo.

Recomendamos: Demanda diputado de Morena a España que “se hinque”

Luego de la noticia de la carta enviada a España, el mandatario López Obrador dijo que no busca la confrontación, sino que a través del perdón haya reconciliación por el hecho de hace 500 años.

Con información de SDP noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Demente macheteó a una mujer en La María y luego quiso matarse

vie Mar 29 , 2019
e consulta/Por Alberto Melchor Un sujeto apodado El Chiquilín, atacó con un machete a una mujer que llevaba a su hijo a la escuela, y luego, acorralado por vecinos y policías intentó suicidarse cortándose la yugular, pero finalmente fue detenido. Share Share Tweet Email

Redes Sociales