No existe acoso ni hostigamiento laboral en el Sindicato, asegura Leobardo Rodríguez

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, rechazó las acusaciones en su contra por parte de las madres trabajadoras sindicalizadas, al sostener que no existe acoso ni hostigamiento laboral, y que sea vocero de Gonzalo Juárez Méndez.

Tras las denuncias públicas que realizaron las sindicalizadas este domingo por la mañana, el secretario de Administración, aseguró que es respetuoso de la postura de las sindicalizadas.

En entrevista, comentó que las acusaciones son falsas, debido a que no pertenece a ningún tipo de sindicato y tampoco ha incurrido en hostigamiento y acoso laboral como lo denunciaron las quejosas.

El funcionario municipal, resaltó que un ejemplo es que Susana Vidal Romero quien se ostenta como líder sindical, se ausentó algunos días de sus labores y el gobierno no ha tenido inconveniente.

“Es totalmente falso que estemos apoyando a Gonzalo Juárez Méndez, creo que no lo necesita y en segundo plano nosotros no tenemos por qué intervenir en temas sindicales”, enfatizó.

Ante esto, hizo un llamado a las inconformes a presentar las pruebas de hostigamiento y persecución laboral como lo denuncia, al enfatizar que el gobierno de Claudia Rivera Vivanco es respetuoso de los derechos laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Feminicidios y secuestros del 2019 ya rebasan a todo el 2018

lun Sep 23 , 2019
Sólo en los primeros ocho meses del 2019, Puebla ya suma más feminicidios y secuestros que todos los que se registraron entre enero y diciembre del 2018, de acuerdo con el informe de la incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp). Share Share Tweet Email

Redes Sociales