Publicidad

Niña de dos años muere ahogada en Tlaxcala mientras la bañaban

 

Una menor de dos años de edad murió ahogada en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Calpulalpan, al momento en que era bañada por su madre identificada como Diana N.

De acuerdo con los hechos narrados por la progenitora de la menor de edad, al bañar a sus dos hijos la pequeña de dos años de edad se ausentó por un momento y al buscarla ya se encontraba dentro de un bote de agua de cabeza y ya no reaccionaba a los llamados.

Al percatarse del hecho la mujer solicitó ayuda, por lo que el tío de la niña reportó el hecho al servicio de emergencias 911 en el que señaló que su sobrina sacaba espuma y agua por la boca, pero ya no se le sentía el pulso, por lo que le recomendaron dar los primeros auxilios, pero ya no reaccionó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se constituyeron en el domicilio ubicado en la colonia El Mirador, en el que se encontraba ya personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como primer respondiente, quienes informaron que la menor ya no contaba con signos vitales.

La posible causa de la muerte es por paro respiratorio, aunque serán los estudios post mortem los que esclarezcan por qué la menor perdió la vida.

El Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de la menor que fue traslada al anfiteatro de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala para la necropsia de ley.

 

Fuente: Sol de Tlaxcala

Entrada siguiente

Vinculado a proceso por disparar y lesionar a dos hombres en Chietla

mié Jun 26 , 2024
  La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la […]

Redes Sociales