Natale no debe coordinar al PVEM en Congreso pues es un fracaso: Avendaño

El diputado del partido Verde Ecologista de México (PVEM), Osvaldo Avendaño López, exhortó a al actual dirigente estatal Juan Carlos Natale no coordine a la bancada de la LIX Legislatura, desde el Congreso del Estado, ya que es un “fracaso”.

“Exigimos de manera contundente le deje el espacio libre a nuestra compañera Geraldine González Cervantes pues ella si realizó campaña y ganó la diputación por principio de mayoría relativa”, aseveró.

El legislador del Partido del Tucán señaló que con toda franqueza por parte de los militantes y actuales diputados piden que el actual líder estatal utilice la congruencia y no quiera imponerse para coordinar la bancada de dicho Instituto político.

“Su actuar en la dirigencia no fue la correcta, pues ha llamado traidores a los legisladores de la LVIII legislatura, cuando el realizó imposiciones del actual dirigente municipal, no respetando los estatutos de la dirigencia nacional”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alfonso Cuarón es el Mejor Director en los Globos de Oro con 'Gravity'

lun Ene 13 , 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero.- A través del Diario Excélsior dio a conocer que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón ganó el Globo de Oro al Mejor Director por su trabajo en la película Gravity (Gravedad). Share Share Tweet Email

Redes Sociales